InicioNacionalesAhdippe garantiza a la población abastecimiento del combustible antes, durante y después de las elecciones

Ahdippe garantiza a la población abastecimiento del combustible antes, durante y después de las elecciones

Ahdippe garantiza a la población abastecimiento del combustible antes, durante y después de las elecciones

Radio América. La directora de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe), Saraí Silva, reiteró este jueves a la población hondureña el abastecimiento del combustible antes, durante y después de las elecciones generales del domingo 28 de noviembre.

“La Ahdippe responsablemente puede informar a la población que estamos listos para poder atender a nuestros consumidores y clientes para que puedan movilizarse con tranquilidad a los diferentes centros de votación”, expresó Silva.

Detalló que hace unos días atrás las importadoras les informaron que las terminales tienen sus suministros normales, igual que las estaciones de servicio.

“Estamos en un proceso normal, hay un consumo normal en los puntos, así que la población no tiene que aglomerarse para ir a comprar combustible adicional porque eso sí generaría un desabastecimiento ficticio”, dijo.

“Los estaremos atendiendo antes, durante y después de las elecciones sin ningún problema”, concluyó.

Más de cinco millones de hondureños están habilitados para ejercer el sufragio este domingo donde elegirá un nuevo presidente o presidenta del país, tres designados presidenciales, 298 alcaldías municipales y 128 diputados al Congreso Nacional.

Compartir con: