InicioDeportesDeporte InternacionalAlberth Elis: ¨La unidad más valiosa de la escuadra de Boavista¨ según diario brasileño

Alberth Elis: ¨La unidad más valiosa de la escuadra de Boavista¨ según diario brasileño

Alberth Elis: ¨La unidad más valiosa de la escuadra de Boavista¨ según diario brasileño

El diario A Bola de Brasil publicó una nota donde habla sobre el esfuerzo del hondureño por permanecer en el Boavista y como varios equipos internacionales lo tienen en la mira. ¨Cuatro días antes del final del Campeonato, Elis no dejó indiferente a nadie en su primera temporada en Europa, situándose como la unidad más valiosa de la escuadra de Boavista. El internacional hondureño de 25 años anotó siete goles, anotó dos veces contra Santa Clara y se abrió camino en la escalera. El aporte de excelencia aún se ve reflejado en seis asistencias, logrando una participación directa en 13 de los 35 goles de la pantera ¨ así inicio el texto que se publico ayer el periódico digital.

¨Elis, conocido en Honduras y en Estados Unidos, donde trabajaba en el Houston Dynamo, como la panterita mostró la verdadera armonía con el símbolo de Boavista, y enfatizó su estilo depredador de garras afiladas sobre el oponente¨ enfatizó el medio de comunicación.

¨El astro hondureño es una de las mayores bazas de Boavista y lucha ferozmente por que las panteras se mantengan en el escalón más alto, aunque ya sabe que será difícil para el club resistir el acoso que se cierne sobre él con varios actores franceses – Rennes, Niza y Burdeos, y también de Inglaterra, como Brighton y Watford, y una ofensiva del Celtic, un antiguo pretendiente, no debe pasarse por alto. Pero Elis, también sabe que lo identifican los grandes aquí, es decir, el FC Porto¨ concluyó.

Créditos: A Bola

 

 

Compartir con: