InicioNacionalesAldana: Las preocupaciones de la población capitalina también son las nuestras

Aldana: Las preocupaciones de la población capitalina también son las nuestras

Aldana: Las preocupaciones de la población capitalina también son las nuestras

Radio América. El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, manifestó este domingo que “las preocupaciones de la población capitalina también son las nuestras”.

Por eso, externó, «estamos en el barrio La Leona atendiendo una fractura en la calle principal, con el objetivo de identificar el problema y dar una pronta y verdadera solución a las y los vecinos de este sector”.

Diversos capitalinos se manifestaron para que el alcalde Jorge Aldana repare los baches en varios sectores de la ciudad.

Por su parte, el edil capitalino anunció que la alcaldía ya inició la jornada de bacheo, esto ante las constantes denuncias del mal estado de las calles en el Distrito Central.

Aldana reconoció la cantidad de baches en las calles de la capital y justificó que lo que ha sucedido en la capital con los constantes agujeros es producto de la mala calidad del asfalto utilizado por el gobierno anterior, “pero de ahora en adelante todo cambiará”.

“Estamos trabajando para solventar los problemas que tiene la capital, el asfalto está colapsado y se hacen baches permanentes, hemos arrancado con jornadas de bacheo en horas de la noche”, detalló.

Vea: Mujer pierde la vida en fatal accidente con rastra en occidente de Honduras

Compartir con: