InicioDeportesDeporte InternacionalAlex López renueva con Liga Deportiva Alajuelense hasta 2024

Alex López renueva con Liga Deportiva Alajuelense hasta 2024

Alex López renueva con Liga Deportiva Alajuelense hasta 2024

La Liga Deportiva Alajuelense tendrá Alex López rato, pues le renovó su contrato hasta junio de 2024.

“¡Hasta junio 2024! Alex López se seguirá vestido de rojinegro por los próximos tres años y estamos seguros de que vendrán grandes triunfos y maravillosas jornadas acompañadas del «Ingeniero». ¡Somos La Liga!”, posteó el club en sus redes sociales. 

A pesar de que Alex tenía contrato por seis meses más, la dirigencia de los “manudos” quiso asegurar la continuidad del futbolista. Y es que López, ha sido de los jugadores que mejor rendimiento ha tenido desde que llegó en 2018.

No en vano, es el jugador que más asistencias ha repartido a sus compañeros, lo que lo hace ser pieza fundamental en el esquema del Alajuela. De igual forma, fue uno de los artífices de romper la sequía de siete años que tenía el club sin ganar el título.

Asimismo, contribuyó en gran forma para que su equipo se llevara la última edición de la Liga Concacaf ante Saprissa. En dicho certamen, Alex fue el mejor jugador del torneo y de la Liga Alajuelense, además anotó un gol en la final.

Según las palabras del futbolista hondureño, el director deportivo del equipo tico, Agustín Lleida, fue insistente y logró convencerlo de renovar.

“Agustín molesta, y al final consiguió lo que quería. Siempre lo que él quiere lo logra”, dijo Alex López a los medios del club.

Puede interesarle:

Fallece Celso Güity, mundialista con Honduras en España 82

Compartir con: