InicioNacionalesBuscan en Amapala joven hondureño desaparecido tras subida de marea

Buscan en Amapala joven hondureño desaparecido tras subida de marea

Buscan en Amapala joven hondureño desaparecido tras subida de marea

-Un joven hondureño se encuentra desaparecido en el Golfo de Fonseca, en el sur del país, informaron autoridades de socorro esta mañana del jueves.

Marlon Rafael García, de 22 años de edad, habría sido arrastrado por el mar mientras viajaba junto a otros amigos la tarde del miércoles 3 de enero.

Buscan joven en Amapala

En ese sentido miembros de la Fuerza Naval emprendieron una intensa búsqueda para dar con el paradero del joven hondureño.

Según el relato de sus amigos ellos realizaban una caminata en marea seca hasta la isla El Pacar desde la playa El Caracol.

Al regreso se percataron que la marea había subido por lo decidieron nadar juntos. En el trayecto la corriente los arrastró.

Desaparecido tras subida de marea

García se separó de un par de jovencitas y presumiblemente se hundió al perder la capacidad de nado. Fue entonces que las jóvenes realizaron llamados de auxilio para ser asistidos.

Luego del rescate se les dio asistencia en una clínica de la Base Naval de Amapala y posteriormente en el centro de salud de la localidad.

En el transcurso del día se espera encontrar con vida al joven desaparecido, indicó una fuente de Copeco.

 

 

 

 

 




 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

Compartir con: