InicioNacionalesAnalista: Bukele va por la “línea incorrecta”  buscando desviar los problemas internos de su país

Analista: Bukele va por la “línea incorrecta”  buscando desviar los problemas internos de su país

Analista: Bukele va por la “línea incorrecta”  buscando desviar los problemas internos de su país

Radio América. Luego de un mensaje del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, que señala que  Honduras  es considerado un “gobierno ejemplo”, el analista Julio Navarro dijo que el  mandatario va por la “línea incorrecta”  buscando desviar los problemas internos de su país.

“Misteriosamente, ni un tan solo funcionario del Gobierno de JOH apareció en la “Lista Engel”, que se SUPONE enumeraba a los corruptos del “Triángulo Norte”. Me imagino que es considerado un “gobierno ejemplo”. Así quieren que vuelva a ser nuestro país. Pues no”, cita el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

“Parece que la luna de miel se le está acabando a Nayib Bukele, porque le están apareciendo viejos demonios que le aparecen a todos aquellos políticos que se quieren salir o buscan cambiar la visión clásica de ejercer el poder”, señaló Navarro.

Refirió que Bukele asume que Estados Unidos debería darse cuenta que El Salvador es diferente en su modelo y en su estilo de gobernanza en comparación a Honduras y por lo tanto debería ser más consentido o más considerado por los norteamericanos.

Asimismo, indicó que se debe reconocer lo que dice el presidente salvadoreño sobre la “Lista Engel” que prometió Estados Unidos y que generó tanta esperanza en Honduras, “porque al final no aparecen los grandes responsables de los últimos actos de corrupción en el país”.

Agregó que el mandatario salvadoreño no debe buscar desviar los problemas internos que tiene con algunas políticas, “ya que a mí me parecer va por la línea incorrecta”.

“Bukele debe revisar sus provocaciones y darse cuenta que va a tener que enfrentarse a los poderes reales que no solo existen en El Salvador, sino en toda Centroamérica. También la protesta va a ocasionar que el mandatario salvadoreño se vea obligado a moderar sus acciones y terminar la provocación que hasta el momento ha tenido”, concluyó.

 

 

Lea además: Bukele y director de comunicaciones de El Salvador reaccionan a agresión contra periodista hondureño…

 

Compartir con: