Radio América. El delantero Ángel Sepúlveda aseguró este martes que la selección mexicana de fútbol irá a «jugar una guerra» ante Honduras en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf que se disputará este viernes en San Pedro Sula.
«Sabemos que va a ser un partido duro, pero nosotros tenemos personalidad. No será nada sencillo ir a Honduras, sabemos que vamos a jugar una guerra y que vamos a dejar todo para traer una victoria», explicó el atacante del Cruz Azul ante los medios de comunicación desde la concentración del Tri en Ciudad de México.
Sepúlveda regresa al equipo mexicano luego de siete años de ausencia y en un buen momento de forma, tras terminar como el segundo mejor goleador del torneo Apertura 2024, con nueve dianas, a cuatro de igualar al líder, el portugués Paulinho, del Toluca.
«Sabemos que ellos van a hacer de todo para incomodarnos, es una realidad. Tenemos que estar concentrados, saber manejar el partido y no engancharnos, al contrario, dedicarnos a jugar fútbol», añadió el artillero de 33 años.
El juego en Toluca
El encuentro de vuelta ante Honduras será el martes próximo en Toluca, centro de México, y significará el sexto duelo de Javier Aguirre, quien asumió el banquillo del Tri en julio pasado por tercera vez en su carrera.
«Acabamos de empezar un proceso con un nuevo cuerpo técnico y vamos entendiendo su estilo; cada vez el equipo se ve mejor, hemos tenido bueno partidos y hay que seguir por ese camino», señaló Jesús Angulo, defensa de los Tigres UANL.
El ‘Vasco’ Aguirre está invicto en su nueva etapa como seleccionador de México, con empates ante Canadá y el Valencia español, y triunfos sobre Canadá y Estados Unidos, todos encuentros amistosos, su debut oficial será ante Honduras.
«Javier nos pide ser seleccionados mexicanos los 365 días del año, no solo cuando se viene a la selección. Dice que debemos ser ejemplo para niños y jóvenes que quieren ser futbolistas y así lo hemos tomado», sentenció el zaguero. EFE.
PUEDE INTERESARLE: Luis Palma: “No tenemos miedo a México”