InicioEntretenimientoAngie Flores compite contra Dalú y Danna Paola por el título de “Famosa Universal”

Angie Flores compite contra Dalú y Danna Paola por el título de “Famosa Universal”

Angie Flores compite contra Dalú y Danna Paola por el título de “Famosa Universal”

Radio América. Su éxito ha sido tan grande, que cada día se habla más sobre Angie Flores, la hondureña que a pesar de no ganar La Academia, se ganó el corazón del público nacional e internacional.

Y es gracias a esto que ha sido postulada como una de las candidatas para “Famosa Universal”, un concurso que realiza la cuenta ‘Confesiones de famosos’, misma que cuenta con casi 130 mil seguidores.

 

En este concurso se han seleccionado a 20 mujeres del entretenimiento latino, entre las que figuran Lucero, Gaberila Spanic, Shakira, Danna Paola, Dalú (ganadora del primer lugar de La Academia) y por supuesto la nombrada “Reina de Honduras”, Angie.

 

En menos de 24 horas, la joven originaria de Naco, Cortés, ha obtenido más de 12 mil likes, siendo esta la mayor puntuación hasta el momento.

Y aunque este no es un concurso oficial, es admirable que la joven hondureña este haciendo historia para nuestro país, pues su futuro augura muchos éxitos, mismo que quedó demostrado recientemente cuando ganó como la “Artista Revelación Femenina” de los Fans’ Chioce Awards 2020.

 

Lea también: Angie Flores gana como «Artista revelación femenina» en los Fans’ Choice Awards

Compartir con: