InicioArtistasPolémica: Arcángel es criticado por mensajes machistas

Polémica: Arcángel es criticado por mensajes machistas

Polémica: Arcángel es criticado por mensajes machistas

Exactamente un día después del Día Internacional de la Mujer, el cantante de reggaetón Arcángel, compartió una imagen en las historias en su cuenta de Instagram dando a entendedor que las mujeres que muestran mucha piel en redes sociales no merecen el mismo respeto que aquellas que no lo hacen.

Publicación de Arcángel en las historias de Imstagram

También expresó en sus historias que:

«Hay mujeres que lamentablemente usan sus redes sociales para prostituirse, a veces exigen cierto respeto de los hombres… si usted no se comporta como una dama, tú no te lo mereces».

Como era de esperarse, cientos de personas, entre ellos famosos se lanzaron en contra del cantante y aseguraron que sus palabras eran machistas y estuvieron fuera de lugar.

Ante la postura machista del artista, la cantante y compositora Anitta levantó la voz en contra de su colega reggaetonero en su cuenta de Instagram donde señaló que «… ¿puedes tú utilizar c*** de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres muestran sus propios cu*** en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

«Anitta yo te amo, yo te adoro mami» dijo el intérprete en sus historias en un intento de disculpa.

Asimismo el actor chileno Ariel Mateluna, no se quedo callado y alzó su voz a través de Instagram, en una de las publicaciones de la Prensa Chilena, pidiéndole que se lleve  «a todos sus lamedores de escroto y deja de criticar al genero que te hizo conocido».

Arcángel con el fin de justificarse, publicó en sus historias un video pidiendo disculpas y lo que tuvo como resultado fueron más reclamos en redes sociales.

Con información de: E

Le invitamos a leer: Selena Gómez ¿Piensa en retirarse de la música?

 

Compartir con: