InicioNacionalesArgos reconoció a sus proveedores en la segunda edición de Creciendo Juntos

Argos reconoció a sus proveedores en la segunda edición de Creciendo Juntos

Argos reconoció a sus proveedores en la segunda edición de Creciendo Juntos

Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, realizó la segunda edición de Creciendo Juntos, un espacio en el que la compañía reconoció a sus proveedores en las categorías de: Innovación, Sostenibilidad, Seguridad y Salud, Creciendo Juntos y Proveedor Integral.

“En Argos entendemos que el éxito está estrechamente ligado a nuestros proveedores. Por ello, alineados con nuestra estrategia y orientados hacia el desarrollo de una cadena de abastecimiento innovadora, laboral, social y ambientalmente responsable, quisimos reconocer las mejores prácticas de las empresas que día a día nos permiten seguir siendo la mejor opción para los clientes y continuar contribuyendo a la construcción de sueños que impulsan el desarrollo y transforman vidas”, comentó María Isabel Echeverri, vicepresidenta Legal y de Sostenibilidad de Argos.

Esta segunda edición reunió a más de 90 proveedores de empresas de Colombia, Caribe y Centroamérica y destacó a 13 de ellas en cinco categorías:

  • ▪  Innovación, para aquellos proveedores entusiastas que día a día se reinventan y desarrollan iniciativas para mejorar sus productos y servicios.
  • ▪  Sostenibilidad, quienes han adoptado prácticas que respetan las dimensiones sociales, ambientales y económicas.
  • ▪  Seguridad y Salud, que resalta a aquellos que implementan acciones responsables y seguras para velar siempre por el bienestar de sus colaboradores y aliados.
  • ▪  Creciendo Juntos, otorgado al aliado que se ha vinculado y ha tenido un desempeño admirable en los programas de desarrollo de proveedores que realiza la compañía.
  • ▪  Proveedor Integral, para aquellos aliados que han logrado un balance entre todas las dimensiones anteriormente enunciadas.

    Cabe recordar que en 2018 el 90% de los productos y servicios fueron comprados localmente. En Colombia, Argos cuenta con más de 10.000 proveedores y en Caribe y Centroamérica más de 1.500.

Compartir con: