InicioDeportesArnold Cruz dice que Honduras enfrentará con intensidad y orden el partido ante México

Arnold Cruz dice que Honduras enfrentará con intensidad y orden el partido ante México

Arnold Cruz dice que Honduras enfrentará con intensidad y orden el partido ante México

Arnold Cruz dice que Honduras enfrentará con intensidad y orden el partido ante México

Radio América. El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Arnold Javier Cruz, dijo este viernes que el partido de cuartos de final ante México lo enfrentarán con mucha intensidad y orden, porque el enfrentamiento futbolístico lo amerita en donde la escuadra catracha busca el pase a la semifinales de la Copa Oro de la Concacaf.

«Lo importante es que el grupo (jugadores) se sienta bien y cómodo. Es cierto que vamos a tener momentos difíciles, pero debemos estar mas unidos que nunca en un partido de alto nivel, esperamos que Honduras lo tenga para enfrentar a México que siempre intenta jugar bien», expresó el entrevistado por la prensa.

El estratega quien está al frente de la H debido a que el entrenador Fabián Coito no está inhabilitado por contagio de Covid-19, dijo que la bicolor nacional tratará de tener categoría y capacidad en el partido que para la Selección Nacional es único.

Cruz afirmó que el equipo está listo para medirse mañana sábado en Phoenix, Arizona, con el combinado azteca y en horas de la mañana se harán las últimas pruebas médicas de los jugadores lesionados que se espera que respondan bien para el trascendental encuentro futbolístico ante el favorito México.

Lo mas importante es que el jugador esté al 100 por ciento para ese partido único, el equipo está unido, reacciona y tiene mucha confianza para conseguir el boleto a las semifinales de la Copa Oro.

La bicolor hondureña llega un poco diezmada al encuentro deportivo por las lesiones de varios jugadores entre ellas la del delantero Alberth Elis y otros inhabilitados por contagios de la covid-19.

Honduras en el grupo D se clasificó como segundo a cuartos de final tras vencer a Granada y Panamá pero en su último partido perdió 0-2 ante Catar.

Por su parte México que dirige el argentino Gerardo «Tata» Martino con el inesperado empate ante Trinidad y Tobado, y los triunfos ante Guatemala y El Salvador, pues logró ganar el Grupo A.

PUEDE INTERESARLE: La “H” pierde en su debut en Olímpicos; falta de puntería e infortunio condenaron a Honduras

 

 

 

Compartir con: