Radio América. La madrugada de este viernes fue víctima de un atentado criminal uno de los empleados de confianza del alcalde sampedrano, Roberto Contreras.
Los reportes indican que un hombre irrumpió la casa de habitación del asistente de Contreras en la colonia Montefresco de San Pedro Sula y lo atacó a disparos.
Eduardo Colindres fue trasladado hacia el Instituto Hondureño de Seguridad Social para asistencia médica. Según se conoció, los galenos lograron estabilizarlo.
Por su parte, el edil sampedrano se pronunció a través de su cuenta oficial en X al mencionar que “Lamento hasta dónde puede llegar el ser humano. La violencia no la podemos permitir por ninguna manera”.
El alcalde sampedrano, Roberto Contreras, lamentó este viernes el atentado violento que sufrió esta madrugada su asistente en el norte del país.
“Tenemos temor por nuestra vida. Personalmente he recibido amenazas a muerte”, posteó el edil en su… pic.twitter.com/8txOqUiPG5
— Radio América HN (@radioamericahn) October 11, 2024
«Personalmente he recibido amenazas a muerte. Mis noches han sido difíciles, serán las autoridades encargadas de la investigación quienes darán el informe correspondiente», expresó.
«Seguiré luchando por San Pedro Sula, el pueblo me respalda. Más del 80% de los habitantes me apoyan. Les pido sus oraciones», finalizó.
LEA ADEMÁS:
Rolando Barahona sobre requerimiento a Nasry: «No es persecución política, se habían tardado»