InicioNacionalesAutoridades del PAC suspenden al diputado suplente por votar a favor de la independencia de Uferco y en otras cosas

Autoridades del PAC suspenden al diputado suplente por votar a favor de la independencia de Uferco y en otras cosas

Autoridades del PAC suspenden al diputado suplente por votar a favor de la independencia de Uferco y en otras cosas

Radio América. Las autoridades del Partido Anticorrupción (PAC), presidido por la abogada Marlene Alvarenga, este lunes suspendieron al diputado suplente José Gaido, por votar a favor de la independencia a la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco) en la acción penal pública.

La congresista propietaria Karen Martínez, dijo que el PAC no seguirá contando con un parlamentario suplente (Gaido) desleal, que le pone precio a su honor y a sus principios, y que busca el bienestar propio y no el del pueblo hondureño quien fue que los tomó en cuenta para representarlos en el Congreso Nacional».

Debido que no pudo estar en el hemiciclo legislativo, el jueves, por motivos de salud, la entrevistada contó que Gaido se presentó al Congreso sin darse cuenta que su voto le hacía un daño rotundo a Honduras y tampoco respetó la línea del Partido Anticorrupción.

«El señor Gaido no ha estado de la mano con nosotros porque se escuchó que alguien de la directiva de facta del Congreso Nacional le ofreció una posición y algo económico para su beneficio, «pero eso el partido no lo va permitir ya que no tiene necesidad de venderse o prostituirse como lo han hecho otros», señaló la entrevistada en Radio América.

Martínez subrayó que las autoridades del PAC decidieron suspender al congresista José Gaido por haber votado a favor de la Uferco en su independencia en la acción penal y pública y por otras cosas sucedidas anteriormente.

«Es absurdo que en el Congreso Nacional se le de oficina al suplente y no a un diputado propietario, así como beneficios y no a la población en general», cuestionó la parlamentaria.

Imagen

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLE: Interponen recurso de inconstitucionalidad para que se repita elección de la junta directiva del Con…

Compartir con: