InicioNacionalesA 6 grados bajaría la temperatura en La Esperanza, Honduras

A 6 grados bajaría la temperatura en La Esperanza, Honduras

La Esperanza

A 6 grados bajaría la temperatura en La Esperanza, Honduras

Radio América. Descenso de temperaturas se registrarán en Honduras, hasta seis grados centígrados en La Esperanza, Intibucá (occidente) debido al ingreso del primer frente frío este 2018, informaron autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El empuje de aire frío generará también precipitaciones de leves a moderadas y ocasionalmente fuertes en los departamentos del Litoral Caribe. Para el resto del país se esperarían lluvias y lloviznas ligeras, excepto en la zona sur.

La Copeco emitió desde el lunes alerta verde para los departamentos Cortés, Atlántida, Colón, Yoro e Islas de la Bahía, por un lapso de 48 horas.

Se espera una disminución gradual de las temperaturas máximas, podría llegar a máximas de 21 grados y mínimas de 9 y 6 grados en La Esperanza, dijo Rony Rodríguez, subcomisionado noroccidental de la Copeco.


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: