InicioNacionalesBANCO ATLÁNTIDA REALIZA FERIA DE AHORRO Y BANCARIZACIÓN DIGITAL EN LA CIUDAD DE PUERTO CORTÉS

BANCO ATLÁNTIDA REALIZA FERIA DE AHORRO Y BANCARIZACIÓN DIGITAL EN LA CIUDAD DE PUERTO CORTÉS

BANCO ATLÁNTIDA REALIZA FERIA DE AHORRO Y BANCARIZACIÓN DIGITAL EN LA CIUDAD DE PUERTO CORTÉS

La Feria de ahorro y bancarización digital de Banco Atlántida llega a Puerto Cortés con el objetivo de fomentar una cultura de ahorro y promover su experiencia digital en los porteños. Los clientes que asistan y abran sus cuentas de ahorro tendrán la oportunidad de ganar al instante Gift Cards de hasta L 500, además de participar en el sorteo de 10 estadías para dos personas en Pico Bonito Lodge & Spa.

 

El evento se desarrollará los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de agosto, de 10:00 am a 7:00 pm, en  Súper Mall de Puerto Cortés, donde expertos en productos bancarios y canales electrónicos estarán disponibles para brindar asesoría durante todo el evento.

 

Además, para los que ya son clientes de Banco Atlántida y que visiten la feria podrán ganar artículos promocionales por adquirir los servicios digitales como ser: Atlántida Móvil, Atlántida Online y Mensajitos Atlántida. Dichos servicios permiten a los clientes acceder a sus cuentas bancarias con seguridad, rapidez y conveniencia. También estarán disponibles diferentes Planes de Asistencia y Seguros de Vida como parte de las soluciones integrales que ofrece Banco Atlántida.

 

Para fomentar el hábito del ahorro desde la niñez, Banco Atlántida motiva a los padres de familia que están conscientes de que el futuro de sus hijos comienza con el ahorro, esta es la oportunidad para que puedan abrir la cuenta de Ahorro Atlántida Kids. Los únicos requisitos para abrir la cuenta a sus hijos son:  copia de partida de nacimiento del menor y la tarjeta de identidad del padre o madre.

 

Banco Atlántida motiva a los porteños a visitar esta gran feria, la cual les brindará la oportunidad de tener una cuenta de ahorros en el banco en el que los hondureños confían, obteniendo los mejores beneficios.

 

 

 

 

Compartir con: