InicioDeportesDeporte InternacionalBarcelona abusa del Elche

Barcelona abusa del Elche

Barcelona abusa del Elche

-El Barcelona mantiene el pulso en la Liga tras golear al Elche en el Martínez Valero (0-6) en un encuentro que se abrió definitivamente para el conjunto catalán tras el gol de penalti de Messi y la expulsión de Fayçal en la segunda parte.

Tal y como sucedió hace poco más de una semana en la Copa, el Barcelona, sin Alves, Suárez, Iniesta y Busquets en su alineación, volvió a arrasar al Elche, si bien esta victoria fue más laboriosa, aunque quedó adornada al final por la sociedad Messi-Neymar.

Luis Enrique apeló a las rotaciones y dio entrada a su equipo a varios jugadores que no son habituales. Montoya, Bartra y Pedro recuperaron la titularidad, así como Rafinha, que regresaba diez días después al escenario en el que había deslumbrado en la Copa.

El Barcelona no pareció el de los últimos partidos. Tuvo siempre la iniciativa y el balón, pero a un ritmo demasiado lento como para poder desarticular el entramado defensivo del Elche.

Messi tomó el mando y su sociedad con Neymar resultó demoledora para el Elche. El argentino asistió al brasileño, en los minutos 69 y 71, y éste firmó dos nuevos tantos para el conjunto catalán.

Messi, en los últimos minutos, redondeó su gran actuación con el quinto, y ya en la prolongación Pedro culminó un gran contragolpe de Neymar para marcar a placer y redondear la goleada.

Goles: 0-1, m.35: Piqué.

0-2, m.54: Messi, de penalti.

0-3, m.69: Neymar.

0-4, m.71: Neymar.

0-5, m.87: Messi.

0-6, m.91: Pedro.

HRMH

Compartir con: