InicioDeportesDeporte InternacionalBoavista de Alberth Elis y Jorge Benguché se enfrenta al Vitoria Guimaraes en la liga portuguesa

Boavista de Alberth Elis y Jorge Benguché se enfrenta al Vitoria Guimaraes en la liga portuguesa

Boavista de Alberth Elis y Jorge Benguché se enfrenta al Vitoria Guimaraes en la liga portuguesa

El Boavista de los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché, juega hoy contra el Vitoria Guimaraes en el duelo correspondiente a la fecha 21 de la liga portuguesa.

Boavista tiene una nueva oportunidad de sumar tres puntos y seguir escalando puestos en la tabla de clasificación. Actualmente se posicionan en el lugar 16 con solo 18 puntos tras 20 jornadas disputadas, unos números que lo tienen peligrando con el descenso.

Su racha en los últimos 5 partidos, es de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, lo que demuestra la irregularidad del conjunto de Oporto.

Hoy ante el Vitoria, sexto clasificado en la liga, intentarán llevarse el triunfo a domicilio. Para ello, la presencia del delantero hondureño Alberth Elis es fundamental, ya que cuenta con 4 goles y dos asistencias en 17 partidos que ha disputado con las “panteras”.

Los números de Elis lo posicionan como una de las principales figuras en el etaque del Boavista, pues solo está por debajo del volante inglés Ángel Gomes, en cuanto producción de goles esta temporada.

Quien seguramente tendrá que esperar su oportunidad en el banco, es Jorge Benguché, pues el ariete no goza de la confianza de su entrenador debido a su bajo rendimiento en el terreno de juego.

El duelo se llevará a cabo en el estadio Dom Afonso Henriques, a las 2:30 de la tarde, hora de Honduras.

Puede interesarle:

Cristian Maidana: “La confianza es fundamental”; Pedro Troglio: “La confianza no se regala… se gana”

Compartir con: