InicioDeportesDeporte Internacional¡BOMBA!: «Muma» Bernárdez a un paso de Olimpia

¡BOMBA!: «Muma» Bernárdez a un paso de Olimpia

"MUMA" CERCA DE OLIMPIA

¡BOMBA!: «Muma» Bernárdez a un paso de Olimpia

En Olimpia quieren cortar la sequía de año y medio sin títulos locales, por ello están armando un «súper equipo» que, además, les permita ser competitivos en la próxima Liga de Campeones de Concacaf.

Por ello Olimpia decidió reforzar su zona defensiva con el defensor Víctor «Muma» Bernárdez, quien recientemente se desvinculó del equipo San José Earthquakes de la MLS, donde militó cinco temporadas.

Según pudo conocer el personal periodístico de RADIO AMÉRICA, son pequeños detalles de carácter salarial los que separan a «Muma» de vestir la camiseta de Olimpia, algo impensado tiempo atrás debido a su fuerte identificación con su archirrival, Motagua.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Colombiano Hinestroza en rebeldía para que lo dejen jugar en Olimpia

En las próximas horas se podría alcanzar un acuerdo y anunciar la llegada de «Muma» a Olimpia, que ya dio a conocer el viernes pasado los fichajes de Rony Martínez y Diego Reyes, la delantera que marcó una época en Real Sociedad.

Víctor Bernárdez, exmundialista con la selección de Honduras en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en el pasado le hizo mucho daño deportivo a Olimpia defendiendo los colores de Motagua.

Durante la final del torneo Apertura 2006 disputada por ambos clubes, «Muma» anotó sendos tiros libres en las finales de ida y vuelta, para darle a Motagua un nuevo triunfo en juegos decisivos contra Olimpia, hecho que lo convirtió en toda una leyenda para la afición azul.

 

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: