Tras haberse marchado oficialmente en 2017 Brayan Acosta regresará al futbol nacional con Real España 7 años después. Vestirá nuevamente los colores del equipo que le vio nacer.
Así como de cuento, el equipo que le vio debutar en 2013 le ve regresar 11 años después. Tristemente tras que su retorno al viejo continente no resultaba como esperó ya que apenas pudo debutar en la primera división.
Su paso por el Gaziantep FK será meramente anecdótico ya que una lesión obligó a que le rescindieran el contrato. Sin embargo, el “Tambito” tendrá revancha regresando al conjunto aurinegro.
La reacción en redes sociales tras oficializarse el retorno del mediocentro ha sido totalmente positiva, dejando entrever que es recibido con brazos abiertos por la afición aurinegra.
A LAS ÓRDENES DE CAMPOS EN REAL ESPAÑA
El mediocampista de contención estará reforzando el medio campo que ya conforman Jhow Benavidez y Jim Morrison Varela. No obstante, Jeaustin Campos tendrá la tarea de poner a tono a un futbolista que no ve acción desde el 21 de enero del 2024.
El retorno de Acosta significa además una incorporación de lujo para Real España que se encuentra peleando la cima del torneo. De momento, Motagua y Real España empatan con 6 puntos cada uno tras 2 triunfos en el torneo.