InicioNacionalesBukele y comunicador salvadoreño reaccionan a agresión contra periodista hondureño

Bukele y comunicador salvadoreño reaccionan a agresión contra periodista hondureño

Bukele y comunicador salvadoreño reaccionan a agresión contra periodista hondureño

Radio América. El comunicador salvadoreño, José Valdez, reaccionó este jueves a un vídeo que circula en las redes sociales donde se logra apreciar como policías agreden al periodista hondureño Bryan Hernández.

Sarcásticamente Valdez contrastó que “mientras tanto, en la ‘democrática’ Honduras así son tratados los periodistas”.

Seguidamente expuso que así es como tratan la libertad de expresión “donde gobierna el hermanito internacional de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA)”, un partido político salvadoreño.

“Pero los ‘amigos’ dicen que la ‘dictadura’ está en El Salvador”, acotó.

Por su parte, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, compartió la publicación de Valdez en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

“Misteriosamente, ni un tan solo funcionario del Gobierno de JOH apareció en la ‘Lista Engel’, que se supone enumeraba a los corruptos del ‘Triángulo Norte’. Me imagino que es considerado un ‘gobierno ejemplo’. Así quieren que vuelva a ser nuestro país. Pues no”, escribió el gobernante de los salvadoreños.

 

Esta tarde elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) agredieron en el Parque Central de Tegucigalpa al periodista Bryan Hernández.

En un vídeo que circuló rápidamente a través de las redes sociales se logra apreciar como los uniformados lanzaron al joven periodista a la paila de una patrulla como si se tratara de un delincuente.

Puede leer: Didadpol anuncia investigación de oficio para identificar a policías que agredieron a periodista hon…

Compartir con: