
Busitos “brujos” en protesta se dirigen al Conadeh a interponer denuncia
[jwplayer mediaid=»230292″]
Radio América. Una protesta más se lleva a cabo este miércoles en Tegucigalpa por conductores y propietarios de los busito “brujos”, en exigencia al Gobierno de que se le autorice permisos de operación.
Más de 200 microbuses comenzaron esta mañana una movilización masiva desde el Anillo Periférico, en el sector norte conocido como Ciudad de Angel, en dirección al bulevar Suyapa pasando primero por el bulevar Fuerzas Armadas hasta llegar a las oficinas del Comisionado Nacional de Derechos Humanos.
En la sede del Conadeh los transportistas de dicho sector tienen previsto interponer una denuncia, porque según ellos, no los dejan trabajar.
Pese al grueso congestionamiento en ese sector oriente de la ciudad, tienen planificado dirigirse a Casa Presidencial.
HRMH