InicioNacionalesLos capturados por caso de hombre enterrado en patio de vivienda en Colón serán acusados de 4 delitos

Los capturados por caso de hombre enterrado en patio de vivienda en Colón serán acusados de 4 delitos

Los capturados por caso de hombre enterrado en patio de vivienda en Colón serán acusados de 4 delitos

Radio América. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó en las últimas horas a una pareja por supuestamente dar muerte y enterrar en el patio de su casa a un activista político reportado como desaparecido hace unos días en el departamento de Colón, Caribe de Honduras.

El subcomisario Cristian Nolasco, portavoz de la DPI, manifestó que tras oficializada la denuncia se comenzó a realizar la diligencias investigativas de vigilancia y seguimiento hasta lograr una orden de allanamiento de morada con orden judicial.

El hallazgo de Mauricio Alberto Rivas Recarte (de 31 años) fue en la colonia Norteña de Tocoa, Colón, luego de que su familia lo reportara desaparecido desde el 14 de septiembre cuando salió en una motocicleta desde las 4:00 de la madrugada.

Los detenidos serían procesados por suponerles responsables de cuatro delitos relacionados a:  porte ilegal de arma de fuego, asociación para delinquir, privación injusta de la libertad y asesinato agravado.

La víctima se presume haya tenido problemas en alguna relación sentimental, no obstante, el extremo está en proceso de investigación.

La policía hondureña detuvo a una mujer y a un joven más que se encontraban en la casa donde fue hallado el cuerpo.

El cuerpo del infortunado fue hallado en una fosa a casi dos metros de profundidad en el solar de dicha vivienda en el norte del país.

Lea además:

Tres féminas entre ellas una menor son requeridas por intentar ingresar droga a penitenciaria

Con el reporte de: Douglas Varela

Compartir con: