InicioNacionalesCapturan a asaltante que fue captado por cámara de video

Capturan a asaltante que fue captado por cámara de video

Capturan a asaltante que fue captado por cámara de video

Radio América. La Policía Nacional ejecutó en el municipio de Danlí la detención infraganti de una persona quien tenía múltiples denuncias por el ilícito de robo a mano armada.

Las autoridades detuvieron en flagrancia a un supuesto asaltante dedicado al robo a personas, centros comerciales y viviendas en la zona oriental de Honduras. Se trata de un individuo de 27 años, originario y residente en el barrio Tierra Blanca del municipio de Trojes.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), le seguía diligencias investigativas ya que se le habrían recepcionado varias denuncias por el delito de robo a personas en varias localidades de Danlí, logrando el inmediato arresto y siendo trasladado a la posta policial de esa jurisdicción.

Al momento de la detención se le logró decomisar un arma blanca tipo cuchillo y varios carrucos de papel conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

De igual forma se le investiga por la comisión de los delitos de robo, tráfico ilícito de drogas en perjuicio de testigos protegidos y de la salud del interior del Estado de Honduras.

El sujeto está siendo identificado por las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

Lea: Dirigente del transporte dice gobierno debió haber bajado precio de los combustibles y luego congela…

Compartir con: