InicioNacionalesCapturan dos privados de libertad que escaparon de albergue en El Progreso, Yoro

Capturan dos privados de libertad que escaparon de albergue en El Progreso, Yoro

Capturan dos privados de libertad que escaparon de albergue en El Progreso, Yoro

Radio América. En las últimas horas, la Policía Nacional confirmó la recaptura en el sector de Lomas del Carmen de San Pedro Sula,  de dos de los nueve privados de libertad que escaparon de albergue de El Progreso, Yoro.

Los detenidos son identificados como Gabriel Enrique Ponce (40) y Maycon Margoni Paz Serrano (24). Ambos fueron detenidos de manera infraganti por los delitos de evasión y daños en perjuicio de la administración pública del estado de Honduras.

Es de señalar que que Gabriel Enrique Ponce, se encontraba recluido en el Centro Penal de El Progreso, Yoro, por el delito de homicidio en perjuicio de Eduardo Gaudiel Rivas y José Eduardo de Jesus Gaudiel Rivas, en fecha 10-04-2015,

Mientras tanto, Maycon Margoni Paz se encontraba recluido por los delitos de robo y portación ilegal de armas.

Cabe destacar que los detenidos se fugaron este jueves en horas de la tarde del Gimnasio Municipal ubicado en el barrio Subirana, y permanecían recluidos temporalmente debido a la afectación del Centro Penal por las tormentas Eta y Iota.

 

Información de Rony Ortiz

 

Lea además: Secretaría de Seguridad establece como “responsables” a agentes de FFAA e INP en fuga de reos: Hugo Maldonado

Compartir con: