InicioNacionalesCarlos Hernández pide no tener paciencia y «topar» a los responsables de corrupción en compra de hospitales móviles

Carlos Hernández pide no tener paciencia y «topar» a los responsables de corrupción en compra de hospitales móviles

Carlos Hernández pide no tener paciencia y "topar" a los responsables de corrupción en compra de hospitales móviles

Carlos Hernández pide no tener paciencia y «topar» a los responsables de corrupción en compra de hospitales móviles

Radio América. “El Ministerio Público (MP), debe actuar ante los actos de corrupción de los hospitales móviles, no se puede tener paciencia y hay que topar a los responsables», demandó este viernes el director de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Carlos Hernández.

En tono eufórico, el profesional del derecho refirió que la ASJ presentó ante el MP las denuncias de irregularidades en la compra de los hospitales móviles, asegurando, «todo eso lo hacemos por Honduras y no hacemos políticas».

“Yo no soy cachureco y ni Liberal, y tampoco ando aspirando a nada. Solo quiero un mejor país y por eso voy a seguir trabajando. Mi respeto para los médicos que realizan una labor extraordinaria y los gremios son importantes en la democracia y hay que ser transparente, porque la corrupción nos ha robado la oportunidad de tener servicios de calidad y calidez», soslayó enfáticamente el titular de ASJ.

En ese sentido, Hernández expresó, “hay que hacer nuestro mayor esfuerzo y la lucha para ir reduciendo la corrupción porque tenemos años con eso, por tanto, hay que demandar que la Procuraduría General de la República haga su trabajo».

“Estoy muy molesto y frustrado porque pagamos 1,200 millones de lempiras, el oxígeno no funciona, que era para 90 camas, pero ahora solo son 60 y nos dicen que mañana», cuestionó el abogado en declaraciones al Expreso Informativo de Radio América.

«Esa Junta Interventora (Invest-H), nos ha estado viendo la cara de brutos, no existen respuestas y por eso no podemos tener paciencia, sino demandar que funcionen, porque si pagamos 1,200 millones por un servicio y eso no está funcionando, entonces, hay que topar al responsable de eso», puntualizó Carlos Hernández.

Información: Edilson Banegas

PUEDE INTERESARLE: Gustavo Boquín: “Seguiremos en Invest-H, porque tenemos la confianza del Presidente y de los Ministr…

Compartir con: