Luego del empate 1-1 contra Independiente de Panamá el entrenador de Motagua, César Vigevani, se mostró confiado en lograr en lograr el pase a semifinales de la Copa Centroamericana la próxima semana, cuando se enfrenten nuevamente en Ciudad de Panamá.
«Hicimos un buen partido, dominamos el segundo tiempo y nos empataron en una jugada que debo analizar con el equipo, ya que hubo errores puntuales en el mismo, el rival solo tuvo esa clara y nos quitó un partido que ya ganábamos».
«Se ha anotado que algunos jugadores han resentido la cantidad de partidos, incluso en casos especÃficos como Yeison MejÃa no podÃa darle más de 50 minutos, ya que venÃa en franca recuperación de una lesión».
«Estamos reducidos de jugadores, todavÃa tenemos algunos lesionados, pero los que están se han entregado al máximo, pero no pudimos ganar».
«En una serie tan cerrada no nos podemos equivocarnos o dejarnos llevar por la ansiedad, pero sé que el equipo se a ir morir a Panamá, soy positivo que vamos a clasificar a la siguiente ronda y espero sacar puntos como ellos lo sacaron acá. Ahora nos toca hacerlo en su cancha y sin público».
«Sabemos que tenemos un juego en medio de Liga, pero allà usaremos algunas alternativas, porque vamos a jugarnos una final el martes en Panamá», explicó.