InicioDeportes‘Choco’ Lozano: «La afición del Cádiz merece estar en Primera»

‘Choco’ Lozano: «La afición del Cádiz merece estar en Primera»

‘Choco’ Lozano: «La afición del Cádiz merece estar en Primera»

El delantero hondureño del Cádiz Anthony ‘Choco’ Lozano aseguró tras convertirse en el héroe de la salvación de su equipo, marcando el tanto del triunfo en Mendizorroza en el triunfo ante el Alavés (0-1), que la afición cadista «merece estar en Primera».

«Le doy gracias a dios por esta maravillosa oportunidad, me ha costado lograr esto y es muy especial para toda la afición y para todos nosotros. Es día de celebrar y disfrutar, el equipo luchó hasta el final y encontró la recompensa», dijo en Movistar.

Lozano celebró el final feliz en una última jornada en la que el Cádiz partía en desventaja en puesto de descenso. «Teníamos mucha presión, la sentimos en la primera parte, teníamos la obligación de ganar y ese peso hace que las piernas no vayan. He tenido la oportunidad de marcar el gol que da la salvación y hay que celebrarlo por todo lo alto», manifestó.

«La afición del Cádiz merece estar en Primera. Han estado en las buenas y en las malas sin parar de alentar. Siempre han estado ahí sin parar de apoyarnos. Lo merecen», sentenció. EFE

Compartir con: