InicioMundoUn «ciclón bomba» explotará en EEUU y recrudecerá ola de frío polar

Un «ciclón bomba» explotará en EEUU y recrudecerá ola de frío polar

Un "ciclón bomba" explotará en EEUU y recrudecerá ola de frío polar

Un «ciclón bomba» explotará en EEUU y recrudecerá ola de frío polar

La implacable ola de frío que castiga desde finales de diciembre pasado la costa este de Estados Unidos se empeorará aún más en los próximos días con un «ciclón bomba», informa el diario The Washington Post.

Se espera que la tarde y noche de este miércoles una «monstruosa tormenta« impacte en casi toda la costa oriental estadounidense, desde el estado de Georgia hasta Maine, acompañada de heladas y nieve.

Asimismo, el fenómeno tomará este jueves dimensiones similares al de un huracán de invierno, que azotará principalmente la región nororiental del país.

Los meteorólogos pronostican que la tormenta se convertirá en lo que denominan un «ciclón bomba«, debido a que la presión atmosférica bajará bruscamente.

Para la zona noreste de EE.UU., esta tormenta podría ser la más intensa en décadas, aunque buena parte de las peores condiciones se presentarían sobre el océano Atlántico.

La ola de frío también afectará a estados poco habituados a este clima, como Florida, a donde la tormenta llegaría con nevadas y heladas. Se espera que las temperaturas empiecen a mejorar gradualmente a partir de la próxima semana.

PUEDE INTERESARLE: Nieva en Florida por primera vez en tres décadas


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: