InicioNacionalesCierre de carreteras y quema de llantas es parte del paro nacional «indefinido», anuncia dirigente de Libre

Cierre de carreteras y quema de llantas es parte del paro nacional «indefinido», anuncia dirigente de Libre

Gilberto Ríos asegura que a Libre no le preocupa las declaraciones de reelección presidencial

Cierre de carreteras y quema de llantas es parte del paro nacional «indefinido», anuncia dirigente de Libre

Radio América. El dirigente de Libertad y Refundación (Libre), Gilberto Ríos, manifestó que el cierre de carreteras y quema de llantas es parte del paro nacional «indefinido» que están planificando para exigir la salida del presidente Juan Orlando Hernández.

El entrevistado respondió sobre el saqueo de negocios que se da durante las protestas “saqueos de negocios nunca ha sido una instrucción de nosotros, vamos a vigilar porque la Policía Nacional es complaciente con ese tipo de acciones, para luego culpar a la oposición política”.

Apuntó que el paro nacional será en una sola dirección y que contará con la presencia de todos los sectores políticos de oposición, por lo que anunció que se “viene un proceso de lucha importante, un paro indefinido, no podemos aguantar más”.

Ríos, señaló que las elecciones deben ser el primer semestre del año que viene, porque no se puede esperar el 2021 “con este régimen que nos sigue vinculando con el crimen organizado, narcotráfico y con los miles de pobreza y miseria”.

Culminó diciendo que el paro nacional se debe organizar «seriamente», por lo que van a demostrar que son capaces “la gente está deseosa y tiene voluntad» de participar.

 

Lea además: L4,000 millones a FFAA serían para “voluntades” y “aplacar murmuras” dice Luis Redondo

Compartir con: