InicioNacionalesCinco nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Cinco nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Cinco nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

-El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, recibió en las últimas horas las cartas credenciales de cinco nuevo embajadores, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Hernández recibió en actos separados las cartas de los embajadores de Colombia, Martha Alarcón; Costa Rica, Eugenio Trejos; Italia, Fabrizio Pignatelli; Panamá, Betzalda Guerrero; y Venezuela, Filinto Durán.

El gobernante hondureño y los diplomáticos conversaron por separado sobre las relaciones políticas y comerciales entre Honduras y sus países.

De los cinco embajadores acreditados en Tegucigalpa, el de Italia lo hará de manera concurrente en Guatemala, según la información oficial.

La presentación de credenciales se celebró en la Casa Presidencial, en ceremonias a las que también asistieron autoridades de Relaciones Exteriores.EFE

ac/gr/av/aaj

HRMH

Compartir con: