El Club Deportivo y Social Vida parece tener todo listo para competir en la Liga de Ascenso de Honduras, según informó el club en un comunicado.
El pasado 13 de agosto el club causó conmoción con un comunicado que afirmaba su “cierre de operaciones” y su desafiliación del futbol hondureño. Sin embargo, hoy el futuro parece ser otro.
“Con profunda alegría nos complace informarles que el Club Deportivo y Social Vida ha cumplido con todos los requisitos exigidos por La Liga Nacional de Ascenso, la FIFA y FENAFUTH. Logrando así la satisfacción de las demandas que nos habían mantenido bloqueados. Gracias a este esfuerzo procederemos con la inscripción del equipo y nuevos jugadores”, reza el comunicado.
EL VIDA JUGARÁ EN SEGUNDA PAPS
De igual forma el equipo cocotero extendió su agradecimiento a los aficionados, cuerpo técnico y directiva por este hecho. Sin embargo establecen que todo ha tenido un enorme trabajo de por medio que les ha permitido llegar hasta aquí.
Por primera vez en sus 83 años de fundación el Club Deportivo y Social Vida S.A.D perdió la categoría en la Liga Nacional de Honduras y disputará la temporada 2024/2025 en la Liga de Ascenso para tratar de volver a la élite nacional.