InicioNacionalesComisión anuncia que Estadio Nacional estará abierto para todos los que deseen asistir a toma de posesión

Comisión anuncia que Estadio Nacional estará abierto para todos los que deseen asistir a toma de posesión

Comisión anuncia que Estadio Nacional estará abierto para todos los que deseen asistir a toma de posesión

Radio América. La Comisión de Traspaso de Mando Presidencial y la Comisión de Invitaciones Nacionales informan que el Estadio Nacional estará abierto y disponible para toda la población hondureña que desee asistir a la toma de posesión el próximo jueves 27 de enero.

De igual manera, la ruta del recorrido desde la Basílica de Suyapa hasta el Estadio Nacional. La comisión de traspaso indicó que solamente se solicitará el uso de mascarilla y medidas de distanciamiento físico.

La comisión que coordina el diputado Jari Dixon, anunció que la presidenta electa, Xiomara Castro, iniciará su recorrido desde la Basílica de Suyapa por todo el bulevar hasta el Estadio Nacional donde asumirá la presidencia de Honduras.

Cabe mencionar que antes de trasladarse a las instalaciones del Estadio Nacional se realizará en la Basílica de Suyapa una oración a las 9:00 de la mañana.

Remarcaron que las invitaciones de los distintos departamentos y municipios serán libres en el bulevar Suyapa y en las graderías del Estadio Nacional.

No obstante, las autoridades como ser cuerpo diplomático, dirigentes políticos, diputados, alcaldes y representantes de sectores sociales organizados, representantes empresariales e invitados especiales, deben acreditarse ante la comisión para asignarlos a áreas especificas en el evento de toma de promesa de ley.

Comunicado: 

Compartir con: