InicioDeportesComisión Nacional de Arbitraje niega discriminación contra Melissa Pastrana

Comisión Nacional de Arbitraje niega discriminación contra Melissa Pastrana

Comisión Nacional de Arbitraje niega discriminación contra Melissa Pastrana

Después de que la árbitra hondureña, Melissa Pastrana, brindará unas polémicas declaraciones en el programa Visión Deportiva del canal 45 TV de La Ceiba, donde dijo que se siente discriminada, marginada y desanimada porque la Comisión Nacional de Arbitraje, no la toma en cuenta para los partidos de la Liga Nacional, el presidente de este ente de tocapitos, Óscar Velásquez, salió a la defensa y explicó los motivos por los cuáles Pastrana no ha pita en el torneo Apertura.

“Escuché por ahí esos comentarios, me extraña que la señorita Melissa Pastrana se sienta de esa forma. Tengo que platicar con ella para ver qué sucede, creo que un sector de la prensa habla de esto y no investiga lo que pasa. Hay que desestimar cualquier tema de discriminación, es más, estamos apoyando el arbitraje femenino”, inició diciendo Velásquez.

Siguió explicando “a Melissa le hemos dado el apoyo, ella sabe lo que ha pasado, ella regreso de los juegos Olímpicos el 7 de agosto y ese día inicio la Liga Nacional, llegó y el 11 estaba dirigiendo Olimpia Real España, luego tuvo una participación fuera del país como árbitro VAR en partido de la Liga Campeones y a su regreso decidió no tener participación. El 27 de agosto se hizo una prueba física y el día siguiente tuvo participación en partido Victoria-Olimpia”.

El mandatario de la Comisión Nacional de Arbitraje, siguió explicando los motivos por los cuales Melissa Pastrana, no ha pitado en las últimas semanas.

“Luego en la primera jornada de la Liga de Ascenso fue considerada, después salió del país el 6 de septiembre y regresó el 13. Luego se lesiona en una prueba física que no pudo superar, una prueba de hombre que si la hubiera pasado estaría en partidos internacionales de hombre. A ella el 4 de octubre le dan de alta y el 9 de octubre está dirigiendo en Liga de Ascenso. El 13 iba dirigir en el Ascenso y decidió no hacerlo porque se sentía cargada”, detalló.

Añadió “todos los árbitros han dirigido en Liga de Ascenso, cuando los árbitros no son tomados en cuenta por la Comisión, deben dirigir en sus filiales”.

Compartir con: