InicioNacionalesComo una «nueva comparsa» con el Partido Nacional ven nombramiento de Mario Segura como jefe de bancada liberal

Como una «nueva comparsa» con el Partido Nacional ven nombramiento de Mario Segura como jefe de bancada liberal

Diputado Mario Segura a favor de prorrogar la vigencia de la actual tarjeta de identidad

Como una «nueva comparsa» con el Partido Nacional ven nombramiento de Mario Segura como jefe de bancada liberal

Radio América. Asombrado reaccionó el abogado y excandidato a diputado, Mario Castro, tras el nombramiento de Mario Segura como jefe de bancada del Partido Liberal.

“Nosotros los liberales esperábamos que los nuevos diputados o que el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) agarrara experiencia o tomara nota de lo que sacó el 28 de noviembre, pero seguimos iguales, vamos a mantener con el nombramiento del señor Segura un partido de nuevo dividido, donde no va a haber unidad de criterios, y eso pone muy en precario la estabilidad del Partido Liberal de Honduras”, lamentó Castro.

En lo personal pensó que iba a haber un nuevo jefe de bancada que no haya estado en el Congreso Nacional, que no haya votado a favor de expulsar la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) y a favor de las leyes que presentaron los del Partido Nacional para «dañar» a Honduras.

“Seguimos en lo mismo. Lo que puede armarse es una nueva comparsa entre el Partido Nacional y el Partido Liberal de Hondura. Espero realmente que los buenos diputados liberales reaccionen y una vez que estén en el Congreso Nacional hagan las cosas bien para el beneficio de Honduras”, manifestó.

Por otro lado, el experto en leyes aseguró que hay instrucciones del presidente del CCEPL, Yani Rosenthal y de algunos diputados del Partido Liberal y Nacional para oponerse a la candidatura del diputado que elija la alianza de Salvador Nasralla y Xiomara Castro para presidir el Congreso Nacional.

“Sigue ahí ese bipartidismo de liberales y nacionales para hacerle daño tanto al Partido Liberal como a los ciudadanos hondureños”, concluyó.

Con información de Javier Rivera

Lea: Diputados electos nombran a Mario Segura como jefe de bancada del Partido Liberal

Compartir con: