
Con excéntrico estilo la hija de Madonna recibe año nuevo (Fotos)
La hija de Madonna, Lourdes, abraza a su mamá en la víspera de Año Nuevo en Instagram con excéntrico estilo.
Su madre nunca ha sido de las convenciones. Y parece que la hija de Madonna, Lourdes, tampoco tiene miedo a destacarse, ya que mostró su cabello natural en las axilas en una foto familiar.
En una imagen compartida con los 10,6 millones de seguidores de Instagram de Madonna, se puede ver a la pareja sonriendo con un lápiz de labios rojo a juego mientras la joven de 59 años sostiene cariñosamente la cara de su hija.
Pero cuando la radiante joven de 21 años se inclina hacia atrás para poner sus brazos tatuados alrededor de su madre, muestra su oscuro cabello de axila.
Madonna, que estaba vestida con un sombrero negro y un vestido negro transparente, no hizo referencia a la apariencia natural de su hija en el pie de foto, simplemente escribiendo: ‘¡Estamos listos para ti 2018!’.
En 2014, Madonna compartió una foto de ella misma posando seductoramente en un sujetador mientras mostraba su cabello descuidado debajo de las axilas con la leyenda:
«Pelo largo … ¡¡¡No me importa !!!» #artforfreedom # rebelheart # revolutionoflove ‘
Algunos admiradores no quedaron impresionados por el pelo de las axilas indomadas, con uno que lo describió como «repugnante», mientras que otro le dijo que se afeitara.
Un tercero simplemente comentó ‘yuck’.
Sin embargo, algunos felicitaron al modelo por hacer una declaración y la elogiaron por ser «feliz, natural y libre».
Con información de Daily Mail.
Le puede interesar: Ricky Martin presume nueva foto familiar en redes sociales
________________________________________________________________________
Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere