InicioNacionalesConceden permiso provisional a exprimera dama Rosa Elena Bonilla para dar último adiós a su hijo  

Conceden permiso provisional a exprimera dama Rosa Elena Bonilla para dar último adiós a su hijo  

Conceden permiso provisional a exprimera dama Rosa Elena Bonilla para dar último adiós a su hijo  

Radio América. Las autoridades penitenciarias concedieron un permiso provisional a la exprimera dama de la nación, Rosa Elena Bonilla para dar el último adiós a su hijo Said Lobo, acribillado esta madrugada de jueves junto a tres hombres en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La esposa del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), está siendo traslada de la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS) ubicada en Támara, hacia Tegucigalpa bajo resguardo policial como lo establece la ley del sistema penitenciario para asistir al velatorio y sepelio de su hijo.

Según detalló Digna Aguilar, portavoz del Instituto Nacional Penitenciario (INP), tal permiso fue solicitado por la misma exprimera dama luego de trascender la noticia del asesinato de su vástago.

Las víctimas mortales de la nueva masacre ocurrida en la capital fueron identificadas como Said Lobo (hijo del expresidente Lobo Sosa), Luis Zelaya (sobrino de la esposa del general retirado Romeo Vásquez Velásquez), Salomón Vázques y Norlan Enrique Rodríguez.

Puede leer: ¡Atención! Masacre deja 4 muertos en la capital, entre ellos un hijo del expresidente Porfirio Lobo…

Compartir con: