InicioNacionalesConfirman hallazgo de 47 paquetes de ‘coca’ en un contenedor de la ENP

Confirman hallazgo de 47 paquetes de ‘coca’ en un contenedor de la ENP

Confirman hallazgo de 47 paquetes de ‘coca’ en un contenedor de la ENP

[jwplayer mediaid=»239719″]

-Al menos 47 paquetes de supuesta cocaína han sido encontradas al interior de dos maletas que traía un contenedor de los cinco que las autoridades de la Empresa Nacional Portuaria (ENP) y las diferentes fuerzas de seguridad del país inspeccionaron hoy debido a suspicacias de droga.

La información fue confirmada por Ponce Alvarado, el comisionado de la UMEP (Unidades Metropolitanas de Prevención), en la que detalló que en uno de los contenedores procedente de Panamá se encontraron dos maletas de color negro y azul, con una de ellas conteniendo 24 paquetes y la otra 23.

“Con las unidades de inteligencia que manejamos se pudo constatar que los paquetes iban a ser enviados a una empresa de San Pedro Sula”, indicó.

Manifestó que por la forma de actuar los grupos no ponen nombre de empresas a este tipo de envíos, no obstante, este si llegó notificado y por razones de investigación no se revelará de momento la identidad para no alertar a los grupos criminales.

Sobre el procedimiento a seguir dijo que ya se aislaron los contenedores, con seguridad preventiva y ya se está trabajando con las autoridades de Lucha Contra el Narcotráfico y la Fuerza Nacional Interinstitucional (Fusina ), puntualizó.

Carlos Núñez

Compartir con: