InicioNacionalesCongresista: Al igual que el gobierno anterior, seguirá surgiendo la pregunta ¿dónde está el dinero?

Congresista: Al igual que el gobierno anterior, seguirá surgiendo la pregunta ¿dónde está el dinero?

Congresista: Al igual que el gobierno anterior, seguirá surgiendo la pregunta ¿dónde está el dinero?

Radio América. La congresista del Partido Salvador de Honduras (PSH), Suyapa Figueroa, este martes señaló que hasta el momento no se ha visto actos de corrupción, sin embargo, al igual que en gobierno anterior, se preguntó, ¡¿dónde está el dinero?.

En torno a eso, la parlamentaria indicó que se aprobó presupuesto para la construcción de represas, por tanto, quiere saber si por lo menos ya si se inició los estudios técnicos del embalse.

Además, añadió que se aprobó dinero para seguir con las obras en el Distrito Central, «pero no vemos avances, estamos en el mismo congestionamiento vehicular en el paso a desnivel frente a Casa Presidencial que no concluido, pero ya llevamos más de un año de Gobierno».

En tal sentido, la congresista cree que surgirá nuevamente la pregunta ¿dónde está el dinero? «porque se aprobó un presupuesto mayor para la ejecución que en la administración anterior, «pero no tenemos obras que nos demuestren que los recursos se están utilizándose de forma eficaz u oportuna y que no se está almacenándose como en el gobierno de Juan Orlando Hernández».

Por otro lado, la entrevistada reseñó que la bancada del PSH hizo la propuesta para que se le aumentará el presupuesto al Ministerio Público del 3% del presupuesto como lo establece la Constitución de la República.

«Aquí se dice un discurso, pero las acciones son contrarias a lo que se está hablando».

Información: Edilson Banegas

PUEDE INTERESARLE: Taiwán niega que Honduras le haya comunicado el fin de sus relaciones

 

Compartir con: