InicioNacionalesConozca los diputados que se conectaron a la cuestionada sesión virtual del Congreso Nacional

Conozca los diputados que se conectaron a la cuestionada sesión virtual del Congreso Nacional

Conozca los diputados que se conectaron a la cuestionada sesión virtual del Congreso Nacional

Radio América. Unos 70 diputados se habrían conectado a la tan cuestionada sesión virtual del Congreso Nacional desarrollada ayer jueves en pleno Feriado Morazánico y previo al partido de La H.

Entre los diputados que participaron en la sesión del Legislativo se encuentra José Zambrano, Mario Pérez, Lester Aguilar, Marco Handal, Marcos Paz, María Bardales, Mario Cordón, Mario Noé Villafranca, Mario Reyes, Mario Segura, Martha Figueroa, Edgardo Martínez, Milton Puerto.

También los congresistas Nelson Márquez, Óscar Nájera, Adrián Martínez, Alberto Chedrani, Alexis Trejo, Allan Aguiriano, Ana Chacón, Aníbal Murcia, Beatriz Rivera, Carlos Meza, César Pinto, César Handal y Dino Silvestri.

De igual manera, las legisladoras Dolores García, Dunia Ortiz, Iveth Matute, Johana Bermúdez, el diputado Oswaldo Ramos Soto, José Villanueva, Juan Ávila, Juan Diego Zelaya, Karen Ortega, Karla Martínez, Karla Medal, Karlin Álvarez y Lesbia Mendieta.

De acuerdo al portal de noticias tunota.com, el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rony Martínez, se conectó a la sesión virtual del Legislativo únicamente para tomar captura de pantalla de la lista de congresistas que participaron en la misma.

El Congreso Nacional aprobó la tarde del jueves la ampliación de la vigencia de los beneficios fiscales contentivos en la Ley de la Zona Libre Turística del departamento de Islas de la Bahía.

Además, a través de sesión virtual aprobó reformas a artículos del nuevo Código Penal, Código Procesal Penal y de la Ley Especial de Lavado de Activos.

Asimismo, se aprobó el proyecto de decreto orientado a exonerar de la aplicación de multas y sanciones legales a los candidatos, movimientos internos y partidos políticos que no hayan presentado en tiempo y forma sus informes financieros de liquidación de fondos ante la Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización.

Puede leer: Uferco: Con reformas aprobadas se impone secreto bancario para investigar delitos de corrupción

Compartir con: