InicioNacionalesConvención nacionalista ordenará procesos de certificación de candidatos, ante golpe del narcotráfico: Anduray

Convención nacionalista ordenará procesos de certificación de candidatos, ante golpe del narcotráfico: Anduray

Convención nacionalista ordenará procesos de certificación de candidatos, ante golpe del narcotráfico: Fernando Anduray

Convención nacionalista ordenará procesos de certificación de candidatos, ante golpe del narcotráfico: Anduray

Radio América -El secretario ejecutivo de la comisión política del Consejo Central del Partido Nacional (CCPN), Fernando Anduray, manifestó este viernes que «no se puede esconder» el golpe fuerte que ha dado el narcotráfico y la corrupción a los partidos políticos, incluido al que él forma parte.

«No podemos esconderlo, son temas públicos pero no es un problema exclusivo del Partido Nacional, también está golpeado el Partido Liberal, Libre y la sociedad y lo que está haciendo el Partido Nacional es adelantándose a las soluciones de estos problemas», expresó.

Es por eso que en la convención nacionalista de este fin de semana se va a ordenar los procesos de certificación de candidatos a cargos de elección popular, y después en diálogo, conciliación y toma de decisiones con los movimientos internos se definirá qué gente puede estar y cual no en la planilla representando al Partido Nacional, sostuvo Anduray.

Para librarse del «chichote» o del señalamiento de que el Partido Nacional está involucrado en el narcotráfico «iremos (a elecciones) con un candidato a la presidencia de la República limpio, honesto», por lo que están trabajando en todo el país con la vieja guardia nacionalista, dijo el político.

El nacionalismo está haciendo una declaración del principio de la transparencia y procesos de capacitación política, concluyó Anduray.

Lea además

Roberto Castillo señala el PN va a la convención con una agenda impuesta y «Tito» Asfura no representa al nacionalismo

 

Compartir con: