InicioNacionalesDecisión del TJE sobre planillas del PSH viene a otra crisis, dice dirigente nacionalista

Decisión del TJE sobre planillas del PSH viene a otra crisis, dice dirigente nacionalista

Decisión del TJE sobre planillas del PSH viene a otra crisis, dice dirigente nacionalista

Radio América. El dirigente Partido Nacional, Roberto Ramón Castillo, calificó los entes electorales como una “vergüenza”, luego que el Tribunal de Justicia Electoral (TJE) emitiera una resolución en contra del Partido Salvador de Honduras (PSH).

Para Castillo, líder del Movimiento Rafael Callejas (Monarca), la decisión del TJE respecto a las planillas de diputados de Cortés y Choluteca del PSH, solo viene a crear otra crisis.

“Dentro de Libertad y Refundación (Libre) alguien ya sabía lo que iba pasar, porque Salvador –Nasralla– no ha dicho nada, y sorprende si desde anoche conocen –la resolución– todos”, manifestó el nacionalista.

El entrevistado afirmó que desde que el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el TJE tomaron posesión en sus cargos, ha sido el problema constante en que se ha mantenido, asimismo dijo que esto genera incertidumbre e irresponsabilidad.

En tal sentido, afirmó que “en función de esto debemos dar cuenta que la credibilidad de estos entes es importante para que digan que ganó x o y persona”.

 

 

LEA ADEMÁS: CNE analizará la sentencia emitida por el TJE de planillas del PSH en Cortés y Choluteca

Compartir con: