InicioNacionalesSolo en Tegucigalpa decomisaron 7.5 millones de lempiras en pólvora

Solo en Tegucigalpa decomisaron 7.5 millones de lempiras en pólvora

pólvora

Solo en Tegucigalpa decomisaron 7.5 millones de lempiras en pólvora

Radio América. Según reportes del Juzgado Municipal del Distrito Central, durante el mes de diciembre 2017 decomisaron más de 7.5 millones de lempiras en productos elaborados a base de pólvora.

En sus registros también informan sobre la aplicación de multas a cuatro padres de familia que permitieron que sus hijos quemaran pólvora y por tanto fueron hospitalizados en el Materno Infantil.

La sanción es de mil a 5 mil lempiras según el criterio del abogado que lleva el caso, dijo Marvin Cruz, jefe del Juzgado Municipal de Tegucigalpa.

Entre el 30 y 31 de diciembre pasado las autoridades municipales decomisaron un millón 500 mil lempiras en pólvora, la cual será quemada este martes.

En total, el decomiso asciende a 7.5 millones de lempiras en fuegos pirotécnicos.

Cruz indicó que no hay personas sancionadas por la venta de pólvora, pues esta la decomisaron en las calles y los vendedores de la misma no fueron debidamente localizados.

Además A 6 grados bajaría la temperatura en La Esperanza, Honduras


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: