InicioMundoDenuncian desorden en operaciones de gasolineras en Honduras

Denuncian desorden en operaciones de gasolineras en Honduras

Denuncian desorden en operaciones de gasolineras en Honduras

Radio América. Al menos 100 gasolineras abrieron actividades sin saberse quién les otorgó el permiso de operación, y de debido a este «desorden» representantes de la cadena de distribuidores piden reunirse con el gobierno para tratar el tema.

En ese sentido, la directora de la Asociación de Distribuidores de Petróleo (Addipe), Saraí Silva, indicó que quieren sostener una reunión con el mandatario Juan Orlando Hernández para manifestarle del desorden existente en el sector gasolinero por la apertura de más estaciones sin registros.

Silva informó que no solo se tratará el tema de las 100 gasolineras sino también a la calidad del combustibles debido a que existen reportes de que en algunas gasolineras se estaría adulterando los carburantes.

«Hay que ponerle diente a la ley, porque aquél que adultera o mezcla el combustible que cumpla o que se le aplique la ley y sea quien sea», exigió la dirigente del sector gasolinero del país.

Añadió que la Comisión Administradora del Petróleo (CAP), solo tiene registradas al menos 500 gasolineras y según la denuncia, en el país existen 600, es decir, 100 estaciones más sin que a estas se le conozca el registro de operación correspondiente.

Ante eso, los distribuidores de combustibles exigen al gobierno que ponga orden y tome el control de las mimas.

Saraí concluyó informando que realizarán giras a nivel nacional para verificar que gasolineras cuentan con su permiso de operación o no, para acabar con ese tipo de irregularidades dentro del rubro.

PUEDE INTERESARLE: Óscar Álvarez interpone su renuncia irrevocable como diputado del Congreso Nacional


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: