InicioMundoDespedida de solteros acaba con 17 separaciones

Despedida de solteros acaba con 17 separaciones

Despedida de solteros acaba con 17 separaciones

Despedida de solteros acaba con 17 separaciones

Una despedida de solteros provocó con al menos 17 separaciones, después de haberse integrado a una fiesta de strepteases, orgías y tríos, según una información publicada en el portal de SDP Noticias.

La información reveló que los hombres quedaron al descubierto tras de la novia del festejado se infiltrara en un su grupo de WhatsApp. ¡Ups!.

La joven obtuvo todos los vídeos de lo sucedido en esa noche de despedida de solteros con el nombre de un tal Luis que nadie notó en ese momento. Luego se encargaron de enviarlos a las parejas de cada uno de los involucrados.

Los hechos ocurrieron en Murcia, España, y causaron alboroto entre usuarios de redes sociales que culpan al grupo de amigos, pero también a la chica que espió las conversaciones de su prometido.

PUEDE INTERESARLE: Implicada en el asesinato de Carlos Collier brutalmente golpeada (Fotos)

Con información de HayNoticia.es

Con información tomada de SDP Noticias


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: