InicioNacionalesDetención de Marco Bográn puede terminar en una “gran decepción” para el pueblo, dice abogado

Detención de Marco Bográn puede terminar en una “gran decepción” para el pueblo, dice abogado

Existen suficientes pruebas para “refundir” en la cárcel a Marco Bográn, dice diputado

Detención de Marco Bográn puede terminar en una “gran decepción” para el pueblo, dice abogado

Radio América. La detención del exdirector de la empresa inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, puede terminar en una “decepción” para el pueblo hondureño, manifiesta el abogado Pedro Velásquez.

“Esta captura más que dar un aliento a la población para ver que se haga justica respecto a los actos de corrupción cometidos en la pandemia, más bien puede representar una decepción rotunda para el pueblo”, indicó el experto en derecho.

Bográn es acusado por el delito de malversación de caudales públicos, y según Velásquez, esto puede implicar que exfuncionario obtenga medidas distintas a la prisión.

Además, el profesional del derecho expresó que la defensa de exdirector de Invest-H puede alegar que el imputado corre peligro por el hecho ocurrido el pasado miércoles 30 de septiembre donde ciudadanos indignados le lanzaron huevos a Bogran tras rendir declaraciones en la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Finalmente, el abogado dijo que no es sufriente ir en contra del exdirector ejecutivo de Invest-H, sino en contra todas las personas que se ha lucrado de esta pandemia.

Con información de Douglas Varela

Lea: Dictan detención judicial a Marco Bográn, acusado de malversación de caudales públicos

Compartir con: