InicioNacionalesDetienen a policía involucrado en asesinato de Mario Verdial

Detienen a policía involucrado en asesinato de Mario Verdial

Detienen a policía involucrado en asesinato de Mario Verdial

[jwplayer mediaid=»233532″]

Radio América. En un operativo esta mañana del jueves en Villanueva, Cortés, norte de Honduras, autoridades han dado captura a un agente activo de la Policía Nacional que estaría involucrado presuntamente en el crimen de Mario Verdial.

El supuesto implicado en el asesinato del presidente del Club Deportivo Real España, se trata de un Policía Clase I, de nombre Alonzo Vásquez Carrillo de 38 años de edad, según el reporte.

En el allanamiento también ha sido detenido Isaías Cruz Moreno de 31 años, quien supuestamente forma parte de la banda criminal que ultimó al dirigente deportivo, al guardaespalda de éste y al conductor de un mototaxi, el 5 de febrero de este año.

“En grado de participación como autor material no lo hizo este agente, pero sí estaría involucrado en esa estructura criminal”, lamentó el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda, tras una serie de investigaciones sobre el triple crimen que ha conmocionado a la familia del deporte en Honduras, al ser una de las víctimas el reconocido directivo y empresario.

El día del trágico suceso, Verdial regresaba en horas de la tarde de una finca suya en una camioneta hacia San Pedro Sula cuando individuos que se conducían en dos vehículos comenzaron a dispararle en el sector de El Calán, municipio de Villanueva.

HRMH

Compartir con: