InicioNacionalesDiputado asegura que la oposición le tiene miedo al Partido Nacional y por eso pretenden formar una alianza

Diputado asegura que la oposición le tiene miedo al Partido Nacional y por eso pretenden formar una alianza

Diputado asegura que la oposición le tiene miedo al Partido Nacional y por eso pretenden formar una alianza

Radio América. El diputado del departamento de Yoro, Eder Mejía, aseguró este jueves que la oposición le tiene miedo al Partido Nacional y por eso a estas alturas pretenden formar una alianza.

“La situación es que quieren hacer una alianza porque tienen miedo a enfrentar a un Partido Nacional que promueve una vida mejor, la infraestructura, la seguridad, que apoya la agricultura y garantizando que los emprendedores salgan adelante”, señaló Mejía.

Asimismo, el parlamentario expresó que como partido respetan cualquier decisión que tomen las demás fuerzas políticas de Honduras que van en contienda.

“El Partido Nacional respeta cualquier opinión y decisión de las otras fuerzas políticas en oposición para lograr de ganar el proceso electoral, pero hay que decirles que la mesa está servida y de todos los candidatos ya se sabe que el pueblo quiere a Nasry Asfura como presidente”, dijo.

Cabe recordar, que tras anunciar su renuncia como candidato a diputado por Olancho con el Partido Democracia Cristiana (DC), el expresidente Porfirio Lobo Sosa, afirmó en Radio América que trabajará para lograr una alianza entre el Partido Liberal y Libertad y Refundación (Libre).

 

Información de Estela Rovelo

 

 

Lea además: Hondureño entrega ubicación de Axel López al cónsul de Honduras en Miami

 

Compartir con: