InicioNacionalesDiputado denuncia que RNP puso a disposición del Partido Nacional una oficina para hacer traslados

Diputado denuncia que RNP puso a disposición del Partido Nacional una oficina para hacer traslados

Diputado denuncia que RNP puso a disposición del Partido Nacional una oficina para hacer traslados

Radio América. El diputado Luis Redondo denuncia que mientras los órganos electorales bloquean inscripción de candidatos de algunos partidos políticos, los nacionalistas tienen a su disposición oficina del Registro Nacional de las Personas (RNP) para realizar cambios de domicilio.

La pandemia como tal más la incapacidad demostrada por el Registro Nacional de las Personas (RNP) que está lleno de activistas asegurando de enrolar a su militancia del Partido Nacional, no pueden decir ahora que no participará en elecciones alguien que no aparece en el censo, cuestionó.

“Condeno eso y hago un llamado al CNE para que inhabilite a los candidatos que están ligados al narcotráfico, pero no negar la participación”, manifestó.

De igual forma dijo, “me parece increíble que unos vean la ley cuando les favorece y si la aplican para tomar ventaja con los demás”

Denunció que “en la colonia 21 de octubre -no precisó la ciudad- está instalada una oficina que están permitido cambio de domicilio y dando el cambio de vecindad por trashumancia, -cambio de domicilio de un departamento otro-”.

Aseguró que el Partido Nacional tiene miedo de perder diputaciones en Francisco Morazán y el RNP lo está permitiendo.

 

LEA ADEMÁS: Rasel Tomé considera un “irrespeto” que Honduras haya llevado una delegación tan grande a Israel

Compartir con: