Radio América. El diputado nacionalista, Erasmo Portillo, manifestó este domingo que no es justo para la población hondureña que continúen las confrontaciones en el Congreso de la República.
“Nos es justo para la gente que se sigan dando insultos de un lado y otro”, expresó el parlamentario del departamento de Francisco Morazán, quien exhortó a sus homólogos a trabajar por los temas que aquejan a la ciudadanía.
Indicó que lo “más sano” es accionar de inmediato por los asuntos que realmente beneficien al pueblo. “No debemos seguir prestándonos para los insultos”, añadió.
“La gente está cansada de estar viendo lo mismo”, deploró el funcionario quien contó haber recibido calificativos de ofensa hace unos días por parte de la diputada Silvia Ayala en un foro.
“Yo le dije que la respetaba y que estaba seguro que ella no tenía nada que ver en el carretillazo. Le pedí que no me insultara porque no tengo relación con el robo de fondos públicos”.
Reveló a Radio América estar a favor de la venida de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH) por un tiempo prolongado.
“Que venga con dientes como funcionó en Guatemala no por dos años sino por 12 o 16 años. La gente me escogió queriendo un cambio, entonces, por qué me opondría”, externó.
Lea además:
Iglesia católica lamenta la muerte de exembajador hondureño en el Vaticano
Con el reporte de: Héctor Murillo