InicioNacionalesDiputado Juan Barahona pide al pueblo no dejarse intimidar y acudir masivamente a las urnas

Diputado Juan Barahona pide al pueblo no dejarse intimidar y acudir masivamente a las urnas

Diputado Juan Barahona pide al pueblo no dejarse intimidar y acudir masivamente a las urnas

Radio América. El diputado Juan Barahona, instó al pueblo hondureño a no dejarse intimidar y acudir masivamente a los centros de votación este domingo 28 de noviembre.

El dirigente del partido Libertad y Refundación (Libre), condenó la campaña de miedo de los “cachurecos” para que la ciudadanía se niegue a acudir a las urnas el día de las elecciones y de esta manera poder continuar en el poder.

Pero aseguró que contra viento y marea el pueblo hondureño acudirá a las urnas a depositar el voto.

“Vamos ir a votar masivamente. Hemos ido a la calle nosotros a manifestaciones que de ante mano sabemos que nos van a reprimir, por qué no ir a depositar un voto que sabemos que es la esperanza de un cambio en el país; el voto es para que cada ciudadano decida el futuro del país”, expresó.

Finalmente, el parlamentario dijo que el partido de gobierno quiere crear temor para seguir en el poder traficando con drogas.

“El pueblo debe ir sin miedo a las urnas a depositar el voto para decidir por el destino del país”, concluyó.

Más de cinco millones de hondureños están habilitados para ejercer el sufragio este domingo donde se elegirá un nuevo presidente o presidenta del país, tres designados presidenciales, 298 alcaldías municipales y 128 diputados al Congreso Nacional.

Compartir con: